En "ELBLANCOAZAHAR" presento mis creaciones, ropa y complementos pintados a mano, bisutería con piezas de Nepal, diademas y prendidos de comunión... Todo lo que vaya saliendo de mi imaginación y mis manos.
Si te gustan y quieres alguna, ponte en contacto conmigo. mtcatalan@telefonica.net

martes, 6 de marzo de 2012

Camisetas Monster High

Estas dos camisetas las he pintado para Lucía y se han ido a Miñano Mayor (Alava)
Coré, la mamá de Lucía esta encantada con el resultado. Espero que Lucía las lleve con mucho cariño, el mismo que yo he puesto al realizarlas.


Composición 5 Monster High


Draculaura-2


Parte trasera

3 comentarios:

  1. Pero Tere! cada día te superas eh? las cinco mosters en una sola camiseta es la "rematadera". Me encanta cómo te ha quedado.
    Un beso, artista!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pinto y me gustaria hacerlo en mi ciudad ¿se necesita algun tipo de licencia para las camisetas de las monster etc? me gustaria tener una orientacion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pinto ropa que tengo que hacer me gustaria hacerlo donde vivo y tengo alguna tienda interesada necesito algun permiso?gracias y me encanta lo que haces espero que me puedas orientar

      Eliminar