En "ELBLANCOAZAHAR" presento mis creaciones, ropa y complementos pintados a mano, bisutería con piezas de Nepal, diademas y prendidos de comunión... Todo lo que vaya saliendo de mi imaginación y mis manos.
Si te gustan y quieres alguna, ponte en contacto conmigo. mtcatalan@telefonica.net

sábado, 7 de enero de 2012

Camisetas Monster High

Especial Reyes
Días de familia, encuentros, fiesta para muchos y días de trabajo para otros.
En mi caso, las dos cosas. Los Reyes encargaron varias camisetas de los personajes de Monster High y he tenido que trabajar entre fiesta y fiesta.
Estoy contenta con el resultado, espero que también Sus Majestades.


Spectra

Clawdeen Wolf

Abbey Abominable

2 comentarios:

  1. Hola guapa, ya veo que no has parado: te estás haciendo la colección enterita eh?
    Con cada una te superas, besitos artista! y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulas, si las ve mi sobrina se vuelve loca¡¡ Para su cumpleaños te encargaré una. Preciosas, como todo.
    Besicos.

    ResponderEliminar