En "ELBLANCOAZAHAR" presento mis creaciones, ropa y complementos pintados a mano, bisutería con piezas de Nepal, diademas y prendidos de comunión... Todo lo que vaya saliendo de mi imaginación y mis manos.
Si te gustan y quieres alguna, ponte en contacto conmigo. mtcatalan@telefonica.net

jueves, 26 de enero de 2012

Camisetas Monster High personalizadas

Las chicas están encantadas de poner su nombre a las Monster High.


Avril quiso algo especial, en el frente a Lagoona Blue y en la espalda su nombre y la calavera de Lagoona.
Si te apetece encargar algo similar, mándame un e-mail y te daré información.


1 comentario:

  1. A que direccion hay que mandar el mail, mi hija esta como loca con las monsters y la verdad que la camiseta es preciosa. mi correo naeleti@hotmail.com

    ResponderEliminar