En "ELBLANCOAZAHAR" presento mis creaciones, ropa y complementos pintados a mano, bisutería con piezas de Nepal, diademas y prendidos de comunión... Todo lo que vaya saliendo de mi imaginación y mis manos.
Si te gustan y quieres alguna, ponte en contacto conmigo. mtcatalan@telefonica.net

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mercadillo Navideño

El domingo a partir de las 4 de la tarde, estaré  en Montañana. Podréis ver mis creaciones al natural, hacerme encargos o simplemente saludarme. 
¡Allí os espero!


1 comentario:

  1. Hola Tere soy Maku, ya estoy por aqui tambien! Hola Tere! Me gusto mucho la experiencia del mercadillo aunque me falto ver un poco mas los puestos! no me pude mover del sitio, asi stoy que me duele todo! Pero guay. Besitos, a ver si volvemos a coincidir!

    ResponderEliminar