En "ELBLANCOAZAHAR" presento mis creaciones, ropa y complementos pintados a mano, bisutería con piezas de Nepal, diademas y prendidos de comunión... Todo lo que vaya saliendo de mi imaginación y mis manos.
Si te gustan y quieres alguna, ponte en contacto conmigo. mtcatalan@telefonica.net

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mercadillo Artesanal

El domingo día 6 de noviembre se celebra la FERIA ARTESANAL  en Pinseque (Zaragoza), en el Pabellón  Angel Calvo de 10 a 20 horas.
Azahar estará presente para que podáis ver en vivo las nuevas canastillas de recién nacido y las camisetas decoradas, excelentes regalos para estas fechas navideñas que ya se aproximan.
¡Os espero!

Canastilla rosa compuesta por: body manga larga talla 3 meses, babero, camiseta manga larga talla 3 meses, percha decorada y regalo de esponja muñeco.
Se puede realizar en varios colores, motivos y tallas.

2 comentarios:

  1. Me encanta la presentación con la canastilla. Es chulisimo. Y el gusano es total. Felicidades, Tere.

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón. Estoy deseando verte mañana. He visto que has trabajado mucho.

    ResponderEliminar