En "ELBLANCOAZAHAR" presento mis creaciones, ropa y complementos pintados a mano, bisutería con piezas de Nepal, diademas y prendidos de comunión... Todo lo que vaya saliendo de mi imaginación y mis manos.
Si te gustan y quieres alguna, ponte en contacto conmigo. mtcatalan@telefonica.net

domingo, 18 de septiembre de 2011

Vadorrey

Gracias a todos los que me visitásteis ayer sábado en el Barrio de Vadorrey de Zaragoza. Estuve muy a gusto en vuestro parque. Espero que os gustase mi trabajo
¡Amenazo con volver el año próximo!



2 comentarios:

  1. Que arte tiene mi madre con sus camisetitas al viento!! y ese puesto tan profesional que exhibe!! :D es tan guapa y refinada... ya me gustaría tener la edad para ponerme uno de sus conjuntos de flores!! mucha suerte en todo mami que lo haces muy bien !!
    TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño. ¿No será pasión de hija?

    ResponderEliminar