En "ELBLANCOAZAHAR" presento mis creaciones, ropa y complementos pintados a mano, bisutería con piezas de Nepal, diademas y prendidos de comunión... Todo lo que vaya saliendo de mi imaginación y mis manos.
Si te gustan y quieres alguna, ponte en contacto conmigo. mtcatalan@telefonica.net

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fin de semana de Ferias

Este fin de semana voy a viajar de feria en feria.
El sábado 24 asistiré a la de María de Huerva (Zaragoza) y el domingo 25 a la muestra de Ayerbe (Huesca)
Estáis todos invitados a pasearos por allí y ver la cantidad de artesanos que exponen sus creaciones. ¡Hay mucho arte en esta tierra!
Para estos días he creado alguna prenda nueva que os presento.


Mariposas
Jirafa
Panda
Sombrero

2 comentarios:

  1. Guauuuu!!!! Qué bien pintas. Estas camisetas me encantan. No sabría cual elegir. Te sigo para estar al tanto de estas preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belsera, agradezco tu interés.

    ResponderEliminar